OS EXPLICO COMO PONER UNA FOTO EN VUESTRA FIRMA,DONDE PONEIS LOS TTO QUE LLEVAIS

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Re: OS EXPLICO COMO PONER UNA FOTO EN VUESTRA FIRMA,DONDE PONEIS LOS TTO QUE LLEVAIS
« Respuesta #60 en: Septiembre 15, 2018, 21:31:23 pm »
 }{

joplin

• Veteran@
    • Share Post
Re: OS EXPLICO COMO PONER UNA FOTO EN VUESTRA FIRMA,DONDE PONEIS LOS TTO QUE LLEVAIS
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2018, 20:35:30 pm »
probando

nuka1981

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2010, 08:34:50 am »
¿Por qué no me salen las fotos? Lo he puesto todo bien, con el guión y todo.

Leelou

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas!

Aunque este post está un poco abandonado escribo en este hilo porque tengo problemas para poner una imagen en mi firma.
En cuanto pongo el código en el recuadro de la firma y le doy a actualizar me lo trata como un spam y me quita donde pone http y el punto com y lo sustituye por XXX:

Espero que alguien vea esta petición, sino abriré un tema nuevo.

Mil gracias!

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Leelou es fallo del foro, yo le escribiría a Xavi, habeís muchas chicas con este problema, otras como a mí nos salen bien las imágenes, los emoticonos y la firma, así que yo me quejaría a los administradores. Pero yo le envié un mensaje a Xavi y sigue sin solucionarlo, así que no va a quedar otra que resignarnos como siempre, porque tiene narices que desde hace más de un año un problema que tiene el foro también, cuándo escribimos los mensajes, que todavía no esté solucionado, y le e enviado mensajes en varias ocasiones. La verdad que todo el tiempo que estuve desaparecida en parte era porque me molestaba mucho cada vez que tenía que escribir algo, la otra parte era que no tenía mucho tiempo desde que nació mi hija.

Suerte y espero que lo solucionen pronto y mejor aún que lo lleguen a solucionar, porque visto lo visto. Abre un nuevo post y espero que con las quejas que se reciban lo solucionen.

Besotes wappa

Leelou

• Junior
  • **
    • Share Post
Mil gracias M. C.  y disfruta de tu peque!

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Muchas gracias Leelou, y enhorabuena por tú inesperadísimo embarazo :D, disfrutalo mucho, un besazo. :chu:

_HERA_

• Medio
    • Share Post
Hola!! A mi me pasa como a ti, Leelou, me sustituye el http por xxx y no me deja poner fotillos en la firma  :'(

Menos mal que encuentro a gente que le pasa lo mismo porque ya creia que estoy gafada o que no tengo nada de mano con los ordenadores (que tambien jijiji)

Buscando informacion encontre que alguien comentaba que las "novatas" no podian poner imagenes en la firma hasta que llevaran 50 mensajes.  Pero no me fije si el post era reciente o mas antiguo que la humedad.  Y ufff me duelen los ojos ya de buscar!!

Esperare contigo a ver si lo solucionan  ;)

Un saludo a todas!!!

Share via facebook Share via twitter