Clínicas de Infertildad, NO ME DECIDO!!!!Quirón Donostia??

Hola a todas,

Soy nueva en este foro, pero tras echar un vistazo a vuestros comentarios, me tranquiliza saber que puedo compartir mis dudas con gente que pasa por lo mismo que yo.

Tras dos años intentando quedarme embarazada, sin éxito, nos decidimos a hacer unas pruebas para ver si pasaba algo. El caso es que aunque el semen de mi pareja no era de lo mejor, y yo no ovulaba de forma muy regular, nos dijeron que nos podíamos haber quedado embarazados de forma natural, pero que necesitaríamos una “pequeña ayuda”. Hicimos 3 ciclos de Inseminación en la SS, pero no hubo manera.
Han pasado dos años y nos hemos animado de nuevo. Pedimos una segunda opinión y nos hablaron de, sin dudarlo ir a un ICSI, e incluso de la posibilidad de necesitar una donante de óvulos!!! (parece que mi reserva ovárica se ha resentido en este tiempo…). El caso es que nos trasladamos a Guipuzcoa en un mes, y estoy decidiendo qué clínica (privada, porque no me puedo permitir, si me tengo que dar prisa por mi baja reserva ovárica, los tiempos de espera de la SS) empezar, aunque con estas noticias la verdad es que estamos algo abatidos.

Me han hablado muy bien de IVI, pero por cercanía me vendría mejor Quirón Donostia. Alguna me puede hablar de su experiencia allí? Hay algo que nos preocupa bastante, y es el tema del precio de los tratamientos.No se hasta dónde vamos a poder llegar , de pasta, me refiero, y eso, sumado a las últimas noticias, nos tiene bastante agobiados. Sabríais decirme precios de ICSI o de un tratamiento con donación de óvulos en Quirón Donostia?

Muchas gracias!