Tercer control. Que miedooooooooo

Hola chicas :-[ :-[ :-[

Esta tarde he tenido mi tercer control y agarraros……. tengo unos 25 folis entre los dos ovarios que miden entre 10 y 15mm…. hay que miedo tengo…El gine me ha dicho que no me preocupe que con mis ovarios es normal y que hombre, a el le hubiera gustado q fueran menos… y que luego muchos de esos folis pueden ser inmaduros……..pero q la cosa va muy bien. Me dan muchas posibilidades de exito pq tengo un endometrio perfecto y pq yo más q SOP solo soy OP.

El sábado tengo que ir otra vez, pero vamos prácticamente confirmado q el lunes sera la punción para sacarme al equipo de futbol que tengo aqui dentro. Me han dicho q el sabado me haran un analisis de Estradiol para controlar la hiperestimulación imagino…y ya no me pincharía mas. Debería estar contenta pero estoy ACOJONADA.

Que pensaís? no se si preguntar en el foro de FIV haber q piensan…. yo creo q son muchos y tengo miedo de hiperestimulación grave…ayyyyyyyy Encima me encuentro perfectamente se me quitaron las migrañas, mareos, etc.. y solo tengo un leve dolor de ovarios pero muy bien

Un besito chicas y perdonar el rollete ;)