UN DESAHOGO….

Estoy que ardo!!!! chicas.. quiero QUEJARME…GRITAR… Y CAG*RME EN TOOOO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estoy harta de los horarios de las empresas privadas españolas… me cag*uen toooo!!!! y es que no puede ser… así de verdad nos hacen muy dificil CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR….

Es que no puedo más… hoy, por segundo día consecutivo me ha tocado bañar a mis dos gorditos y darles de cenar SOLA… y no porque mi marido trabaje de tarde (en exclusiva) NOOO… porque el trabaja desde las 8:30 de la mañana hasta la hora que tercie, porque los jefes se aprovechan de lo mal que esta la búsqueda de trabajo para “exprimir” a sus curritos… porque “son lentejas…o las tomas… o te vas a tomar por…..”… porque esto no es vida pero por desgracia hay que trabajar para vivir… pero al final algunos viven para trabajar….

Joé, joé, joé… y eso que ahora que mi maridín trabaja “relativamente” cerca de casa… y aún así, saliendo a su hora llega practicametne para los baños y cena… pero claro, cualquier “contratiempo” le supone quedarse un par de horas más (eso si, sin que se las paguen…que trabaja en “oficinas” con lo que olvidate de horas extras)… y para colmo, la empresa se “traslada” y se va a trabajar más lejos y con peor comunicación, vamos la carreterita de salida de Madrid más “colapsada” cada mañana y cada tarde.. que con un poco de suerte…llegará para darme el beso de buenas noches a mi…claro, a los niños los verá los viernes por la tarde y los fines de semana… si no decide su jefe que tenga también que trabajar…..

Mierda!!! y por suerte, yo trabajo en la Administración, en el organismo que lleva de “estandarte” la CONCILIACIÓN (QUE YO NO SE PORQUE NO BORRAN DIRECTAMENTE LA PUÑETERA PALABRA DEL DICCIONARIO…. JOLÍN!!!! SI TOTAL PARA LO QUE SE HACE EN FAVOR DE….) que si no…que hago… dejo a mis hijos todo el día con otras personas o los llevo todo el día a una guarde… mierda!!!

ufff…. lo siento chicas… pero es que se me llevan los demonios…no puedo entender que la gente no se de cuenta que hay que vivir…que hay que disfrutar cada día de los hijos, de las parejas… de la familia… de los amigos… co*ño!!! si no hay tiempooooo…. uffff uffff ufffff

Perdón por las palabras soeces… es que estoy que trinooooo!!!!