¿PIPITEST POSITIVO?

¡Ay, chicas, que no sé qué decir de los pipitest!
El viernes me hice uno por “tontear”. Fue por la tarde a eso de las 20.30h. Había estado tomando algo con una mamá que tiene a su niña de la edad de la mía y nos conocimos en las clases de preparación al parto. El caso es que le dije que ya estábamos buscando al segundo bebé ella me dijo que no sabía si ya se había quedado sin buscarlo, y cuando llegué a casa me hice un pipitest. Con las prisas (Helena estaba llorando en el carro) eché 10 gotas en vez de 3 (hacía tanto tiempo que no me los hacía  ;D). El caso es que como estaba encharcado me salió negativo, pero por la noche, antes de acostarme miré y se veía claramente la segunda rayita  :o. Se lo conté a mi marido y quedamos en que hoy, domingo por la mañana lo repetiríamos. Así lo hemos hecho, pero de primeras también da negativo y cuando se termina de secar se ve la segunda raya, pero menos intensa que la del viernes. No sé qué pensar… ¿Habrá sido un bioquímico? El prospecto del pipitest dice que no se deben tener en cuenta los resultados pasados 10 minutos y que si hay baja concentración de hCG trascurrido ese tiempo puede salir la segunda raya. Tengo intención de ir al médico esta semana a recoger unas recetas. Se lo comentaré a mi doctora. Pero es que aún me quedan 15 días para la warry (ahora me viene cada 30 días). De haberme quedado preñi habría sido nada más terminar la warry que comenzó el día 4.

Ya os contaré  ;) :P

Besitos a todas