fuertes dolores y sin regla en 7º día retraso, ¿a alguien le ha pasado?

  Pues sí chicas, hoy es mi 7º día de retraso y desde esta mañana estoy con fuertes dolores de warry, de pronto viene un buen pinchanzo y después se me suaviza un poco y así todo el día. Pero lo curioso es que ni rastro de la warry. El caso es que me pasó también en la madrugada del tercer al cuarto día, me desperté a las 5 de la madrugada con dolor y pensé, “ya está aquí”, pero nada, no bajó. Se me pasó el dolor y tres días después vuelve a aparecer hoy. Aún no me he hecho un test, tengo pánico, los míos nunca llevan dos rayitas. Pero me estoy empezando a preocupar, ¿y si tiene que bajar y por algún problema no termina de bajar? ¿A alguien le ha pasado esto, que le duela tanto y que no haya ni rastro, ni una manchita de nada? He decidido hacerme el pipitest mañana por la mañana, por lo menos saldré de dudas, aunque ya sé la respuesta, y si es que no, que será, había pensado en llamar a la clínica para comentárselo al gine. ¡¡¡Qué horror!!!  Cuando es no es una cosa es otra, la cuestión es tener cada mes algo diferente.
  Gracias por escucharme chicas, tenía que contárselo a alguien, porque no dejo de comerme el coco.
Muchos besitos a todas