Se acabo, otra vez tiene pinta de bioquimico.

Esta vez tampoco ha podido ser. Me ha dicho la doctora que la beta esta en la mitad que el viernes. El viernes tengo que volver para confirmarlo (me repiten la beta y me hacen eco). Muchisimas gracias por todo. Es mi segundo bioquimico y de momento no ha tenido nada que ver con el primero. En el otro tuve muchisimos sintomas de embarazada en la betaespera, empece a manchar y aquello no paraba y tenia muchisimos dolores. Esta vez, ni sintomas en la betaespera ni sintomas de aborto (ojala no los tenga que la otra vez lo pase muy mal).

Gracias a todas por vuestro apoyo, se que habia gente que confia que esta vez podia salir bien y se va a llevar un palo muy gordo cuando se entere. Gracias a mis lokas del 27, gracias a las compis, mis paisanillas que tengo muy cerquita y que algunas conozco en personas y a otras no, gracias a mis compis de iad novatas, y gracias las que me contestasteis ayudandome con las perdidas (mucha paciencia a todas y ojala prontito paren esos sustos) y gracias a todas, a las que habeis tenido una palabra de apoyo e incluso a las que no han sabido que decir.No nos queda otra que coger fuerzas y seguir luchando. Gracias y muchisima suerte a todas.  :chu: :chu:

Ojala algun dia se cumplan todos nuestos sueños.