os aclaro chicas

ayer estaba en el hospital viendo a mi sobri q se ha puesto malita y yo me sentia muy rara con mal humor etc etc como me encuentro cuando me va a venir la warry bueno pues yo me temia lo peor por la mañana antes de ir al hospital me puse la progesterona y al mediodia cerca de las 2 cuando ya me tocaba la siguiente pues fui al baño y vi dos manchas en mis braguitas de un tono marron oscuro las otras veces empeze asi y poquitas horas ddespues era la regla me parecia muy raro pq aun me quedaban seis dias para la beta nunca me habia pasado tan pronto bueno pues me puse la progesterona con mis ojos llenos de lagrimas y al limpiarme el papel estaba de un color rosa muy claro asi q yo me temia q la warry estaba haciendo su llegada sali del baño y estaba mi marido se lo dije y el se puso muy triste decidimos irnos a casa sin decir nada de lo q me habia pasado por no dar esa mala noticia en el hospital llegue a cas y casi no manchaba marron pero no llegaba a manchar las braguitas esto fue sobre las 7 pq no queria ni ir al baño me acoste y pense q hoy cuando me levantara estaria con todo su esplendor y no apenas he manchado como un marroncito muy clarito clarito mezclado con los restos de la progesterona he llamado a mi clinica para hablar con la enfermera y me ha dicho si no hay regla abundante no dejes la medicacion pero me parece q como me lo describes ha podido ser un manchado de implantacion claro  mi vida se ha vuelto a iluminar no se chicas he pensado en mañana hacerme un test o una beta q hago chicas q me aconsejais un besazo a todas y muchisimass gracias sois unos soles ALGUNA LE HA PASADO ESTO???????????????”