ya me hicieron la eco de las caderas

pues hola chicas

no sé si sabéis que a mis niños les estaba poniendo doble pañal desde que nacieron porque  al pediatra le pareció oir un chasquido en las caderas, debido a la postura de nalgas en el útero y a ser dos.

Me hicieron la eco del mes y lo vieron dudoso y me mandaron una 2º eco a los dos meses. Pues bien, me la han hecho hoy que ya tienen 5!!! Yo llamaba y llamaba al hospital y me decián que la huelga, la larga lista de espera… En fin y dicen que me han hecho un hueco!!! LLego y la radióloga me dice: uy si estos niños son ya muy grandes. Como no les has traído antes? yo porque estaba mi costi y me ha frenado si no la pongo pingando. ME dice: les habrás puesto doble pañal hasta ahora no? y yo claro, sí, y me dice no te procupes porque si están bien ya está y si hubieran estado mal con estos meses de doble pañal sería suficiente. Como diciendo que esa eco era más o menos inútil, y me la mando ella.

En fin que la SS es un poco chunga, pero a lo que voy. Mis nenes están perectos y ya sólo llevan un pañal.

Un besooooooo