Foros de lainfertilidad

CUANTO OS CUESTA LA MEDICACIÓN???

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
a ver chicas: en mi caso mi tratamiendo ha sido con omigin (9 euros) y ovitrelle (50 euros), pero sé que hay otros tratamientos que son muchísisisimo mas caros, me podéis decir cuanto os cuesta la medicación a vosotras???

Me ha dicho el médico que sin con esta no hay suerte, para la próxima me cambia el tratamiendo a las inyecciones y que será una medicación "cara", pero de cuanto estamos hablando???

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Hola guapa, el puregón 900 son alrededor de los 350 euros. Siento el disgusto.

maga

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Noma

• Medio
    • Share Post

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
Querida Norma, como los tratamientos te los estés haciendo por privado, la ss no te cubre absolutamente nada de la medicación... asi que hay que preparar el bolsillo!!! así está el país! 

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post

Noma

• Medio
    • Share Post
Pero que me dices  :eek: me quedo muerta, vamos que horror es casi un sueldo cada cosa. Uf que chungo veo esto eh?
Si es que es para  :crazy: a los del gobierno, sea cual sea, increible.
Besos chicas, NOrma

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
PUES SI NOA ES UNA PASADA , ENCIMA PARA TTO SE NECESITA CASI SIEMPRE 2 CAJAS DE GONAL( CASI 1.000 €) + EL ROMPEFOLIS OVITRELLE 50 €.
ES ALUCINANTE LOS PRECIOS Y LUEGO A ESO SUMALE LO QUE TE COBREN POR INSEMINACION QUE SUELE RONDAR LOS 700 €. :o :o

Silvi_

• Veteran@
  • Seguid luchando porque se consigue!!!
    • Share Post
Hola wapisima!!!
Espero que no tengas que hacerte ningun tto mas pero si tuvieses que ir a la clinica que está en Huelva alli que yo sepa te mandan puregón. Lo sé porque me hice alli la beta cuando estuvimos de vacaciones este verano. A mi el puregón 600 me costó unos 280 euros y necesité 2 cajas y mi vecina tambien fueron 2 cajas para la IAC + el ovitrelle que son otros 50 euros + el progeffik 200 que son unos 9. A mi en la ICSI me mandaron tambien cetrotide y luveris pero en las iac creo que no lo mandan. Un consejo, pidele a tu medico de cabecera que te recete el progeffik porque eso si que lo cubre la ss, explicale tu caso y que te dejas una pasta entre tto y medicacion. Parece una tonteria pero yo me lo pongo 3 veces al dia y una tableta trae 15 unidades con lo que en 5 dias me fulmino una caja y al cabo del mes son 6 cajas, asi que haz la cuenta. Con receta creo que no eran mas de 50 cts mas o menos.
De todas formas espero que esta informacion la tengas de mas y no te haga falta. Espero que pronto me des bueniiiiiisimas noticias wapa.
Un beso

Silvi_

Share via facebook Share via twitter