Un pequeño sustito

Bueno chicas, sin duda en esto no hay más que sustitos.
Como la mayoria ya sabeis despues de las inseminaciones mi cuerpo andaba un poco alterado y por ello me dieron anticonceptivos durante este mes. Cual es mi sorpresa que aun con estos mi regla duro 15 días y unos pocos dias despues empece nuevo con un ligero manchado, no era mucho pero si constante. Así que pedí cita para ver si podía haber algo más.

Aún asi termine con las pastillas el jueves y la regla aparecio en todo su esplendor el sabado por la tarde, hasta aqui todo dentro de la normalidad. El domingo voy al baño a media mañana y me encuentro en la compresa (perdonad si soy un poco desagradable pero imaginaros el susto) un trozo como de piel o nervio, parecido al higadillo del pollo cuando lo limpias con un nervio como blanco y una zona granate, solido y de un tamaño como una moneda de 1ctm. AQUI SI ME ASUSTE CHICAS, no sé lo que pense, pero mi madre y mi marido decidieron que lo mejor para estar tranquilos no era esperar al lunes que tenia visita e ir a urgencias. Estaba pasando el finde en las fiestas de Palencia así que me fui al hospital. Logicamente lo primero descartar un embarazo MANDARIA HUEVOS QUE ME HUBIERA QUEDADO CON ANTICONCEPTIVOS, bueno pues no no era un aborto, bajo el ginecologo y me hizo una eco y una revisión y no vio nada raro. Analizarón por encima la muestra y me dijo que no preocupara que era un molde o algo así.

Con el parte de urgencias y como tenia cita ayer, pues fui. Me explicó que el molde “no se que” demasiado tecnico para mi jejejejejeje se forma a veces cuando se altera el crecimiento del endometrio y con la regla se expulsa. El endometrio crece y con la pildora trata de que no crezca ese doble sentido puede generar eso higaditos de pollo jejejejejeje, la verdad es cuando me dijo esa palabra es cierto era como un higadito de pollo.

De nuevo me hizo una eco, no vio nada, y me mando lo primero que vaya ahora por la mañana a ver los niveles de estradiol y FSH. Tambien pusimos ya la biopsia para el dia 22 por la tarde. Esta tarde me darán los resultados de los analisis.

Bueno pues nada ya estoy más tranquila aunque como comprendereis al domingo si me asuste, encima como yo siempre tengo dolores de regla muy fuertes y mucho sangrado pues claro no era nada raro los dolores que sentia pero se te pasa por la cabeza de todo. En este caso mi marido que es el nervio en persona y el pesimismo, me vio nerviosa y se porto como un campeón, racional, tranquilo, cariñoso  ;D ;D ;D Así que ya en urgencias era de nuevo yo tranquila y racional jejejejejejejeje.

Gracias por escucharme, necesitaba contaros este pequeño mal trago.