Foros de lainfertilidad

CUANTO OS CUESTA LA MEDICACIÓN???

Silvi_

• Veteran@
  • Seguid luchando porque se consigue!!!
    • Share Post
Por cierto, ahora que me acabo de acordar. Si quieres hacerte la beta en fertimed te la hacen, cuesta unos 14 euros creo recordar y te dan los resultados en 40 minutos mas o menos. Con decirte que yo me quedé alli sentadita con jaime leyendome una revista, jajja. Ademas la chica que me saco sangre no me hizo nada de daño y fue muy rapidito. Yo te aconsejaria que te hicieras la beta en lugar del pipitest porque te va a costar solo un pelin mas cara y el resultado es 100% fiable. A mi el dia que me hice la beta me hice tambien un pipitest a las 5 de la mañana y me dio una rayita suuuuuuper flojita, con lo que no sabes my bien que pensar y cuando fui por la tarde a la beta me dio 495,13, un pasote, vamos que crei que tendria 2.
Mas besitos

Silvi_

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
silvi muchas gracias por la información!!!

A ver que pasa hija, vaya telita con la espera... hoy me he hecho una prueba y me ha dado negativo, no he podido aguantar de la impaciencia y me lo he hecho 3 días antes. Y ahora claro, no sé yo si me ha dado negativo pq no detecta todavía la hormona o es que es pq no estoy  :pregnancy-t-shirts-category:
Me he quedado peor que estaba, en fín, seguiremos esperando!!!

Un besote!

keyra

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todos/as somos nuevos aqui hemos empezado con el tratamiento..... tan costoso del que hablais, bueno en realidad es el segundo mes q probamos, q desilusion el mes pasado tan grande cuando dio el test negativo, espero q este mes salga todo bien llevamos ya mas de 1 año intentando y siento q se me pasa el arroz ya, bueno gracias,  :trebol: ;) :D

TERE77

• Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
HOLA GUAPAS OS DEJO UNA PAG DE LO QUE CUESTAN LA MEDICACION ESPERO QUE HABEROS AYUDADO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

http://www.consoft.es/images/Listado_general_de_medicamentos.pdf

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
tere77, que página mas interesante has enviado!!!  mil gracias!!

TERE77

• Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
DE NADA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LO QUE PODAMOS

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Share via facebook Share via twitter