VOLVERE A LA CARGA DE NUEVO

Bueno mis niñas os quiero decir que no me funciona la linea de adsl y estoy esperando que me lo arreglen, pero por lo poco que he podido leer, que pasa que estoy unos dias sin poder entrar y se monta la marimorena????, como me quite el cinto( no se me caen ni los pantalones,jajaja)), no quiero malos rollos con nadie, ni conmigo ni con ninguna de todo el foro y del chat, quiero que haya muchas Paz y mucha armonia que como me tenga que enfadar yo esto va arder por todos los lados.

Y ahora volviendo a lo mio deciros y decirla a Campanilla que me ponga mi negativo del dia 8 de octubre, pero que muy pontro me tendra que apuntar para mi 5º y ultima iad, ya que hoy me ha dicho el medico que sera mi ultima y si no lo consigo me voy a fiv, pero claro no sera llegar y besar el santo, tendre que volver a esperar una lista de espera, vamos que al final me quedo aqui solita cuidando cibersobrinos de todas vosotras, vamos que si algun dia lo consigo me dira que si he sido abuela antes que madre.

A si que lo dicho mis niñas seguire dando a todas las GRACIAS por todo vuestro apoyo y como me entere yo que de aqui se mueve alguien os vais a entera de quien es CELESTINO.

OS QUIERO A TODAS Y MUY PRONTO VOLVERE A LA CARGA CON VOSOTRAS.

GRACIAS A MIS NIÑAS POR HABERME ECHADO DE MENOS.

OS QUIERO OS QUIEROOS QUIERO OS QUIEROOS QUIERO  OS QUIERO OS QUIERO OS QUIEROOS QUIERO OS QUIEROOS QUIERO OS QUIEROOS QUIERO OS QUIERO