COM OS ORGANIZAIS? DOS PEQUES EN LA MISMA CUNA?

Hola chicas!

Estoy empezando a mirar la habitacion o las cunas para mis dos peques (estoy de 23 semanas), y despues de visitar 4 tiendas me he ido mas liada de lo que estaba….
– en alguna tienda me han aconsejado que al principio tenga dos minicunas con ruedas que los mueva de mi dormitorio al salon (por el dia) y cuando ya tengan 3 o 4 meses los pase a las cunas en su habitacion por la noche y a las hamaquitas o pafrque en el salon por el dia.. pero esto me obliga a comprar dos minicunas y dos cunas… bueno si es lo mejor asi lo hare pero es que no me lo habia planteado…
– en alguna otras tienda me han propuesto que no compre las minicunas y los acueste a los dos juntos en la cuna (uno en los pies y otro en la cabecera) y tenga una en el dormitorio para la noche y otra en el salon para el dia… pero caben los dos en la misma cuna? al principio ya se que no se mueven pero me da un poco de miedo los dos juntos…
– alguna amiga me ha comentado que ella lo tenia en el capazo del carrito durante el dia…pero mi carro sera el jane y los matrix pero ahi me han dicho que no deben estar mucho rato asi que no puedo tenerlos ahi en el salon durante el dia…

Vaya lio!! por favor contadme vuestras experiencias para ayudarme a decidir que compro….
En conclusion ¿como os organizais las que ya habeis sido mamis? ¿habeis comprado cunas y minicunas?

Muchas gracias chicas por adelantado!!!