Foros de lainfertilidad

Me preparo para mi 3er ia!

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas aqui estoy de nuevo ya recuperadita de esta warry que llego con ganas!! con bastante dolor.. y con ganas! Hoy fui a mi primer eco, en mi dia 2 del ciclo y me ha dicho que todo esta bien y manana empiezo con menopur y letrozol.. ojala que ahora que estoy operadita tenga mas folis que antes de operarme... Un abrazototote para todas y suerte a las que me acompañan!! :)

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Isabella, corazón, suerte para tu IA, como tú dices a ver si ahora que todo está limpito la cosa cuaja bien. Ese es mi deseo para tí, mi niña.

Te mando mucha energía para todo el proceso de nuevo y te doy las buenas noches que ya me voy a la camita. Que disfrutes del fin de semana. ;)

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Gracias! y buenas noches para ti tambien reyna!!(aqui apenas son las 5:00pm)  un besito grande para que te llega asta el otro lado del charco ji,ji..Bye! Disfruta mucho tu fin de semana ;)

viky340

• Veteran@
    • Share Post

oceatica

• Medio
    • Share Post
Mucha suerte para tu nueva IA, Isabella. Como bien dicen, hay muchas más posibilidades recién operada al estar todo limpito. Besitos

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Que bien Isa, seguro que la tercera tuya es la vencida, que tengas mucha suerte  }{
Un besote y suerte, te lo mereces  :trebol:

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Suerte guapisima...he entrado para ver si habia novedades y queria desearte toda la suerte del mundo..os tengo abandonadillas pero es que mi silla de ordenador es un poco incomoda y la verdad no entro mucho al ordenador..estare pendiente de tu positivo  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

FADA

• Veteran@
    • Share Post

ISABELLA AL ATAQUE!!...JEJEJEJ!!...DILE A TU OVARIOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y A LOS CABEZONES DE TU MARIDIN...HAY QUE MOTIVARLOS....JAJAJAJ!!(ESPERO QUE ME ENTIENDAS)

BESOS Y PREPARANDOSE PARA EL GRAN DIA!!

noa

• Veteran@
    • Share Post
hola guapa,me alegro de que empieces tratamiento y que todo vaya estupendo y dentro de poco cuelgues el positivooooo.
animo y mucha suerte!!!!!!

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola Isabela, guapa. Que tengas muchiiiiiiiiiisima suerte, y nos des una gran alegria.........
Un besito muy grande.
 :loutl: :loutl:

Share via facebook Share via twitter