3º negativo…..no puedo superarlo….

Hace bastantes dias que no entraba en el foro…no queria saber nada de nada de tratamientos de éxitos ni de fracasos…pero hoy lo necesito…

En Junio hicimos la ICSI, que fué genial, con una perfecta respuesta i conseguimos muchos embriones: 5A,2B,2C

El 17 de junio dme transfieren 2A estupendos y con ello la ilusion de por fin sentirlos dentro de mi y con la esperanza de poder ser madre pronto….pero pronto llega la tristeza….cuando el 25 de junio empiezo con perdidas progresivas que duran hasta el 30 de junio…dia de la beta, que por supuesto fué negativisima…..

Créi que no podría superarlo…que me cogería una depresión….estuve 4 dias sin poder salir de casa llorando sin parar….creí haber agotado todas las lágrimas de mi cuerpo….
Gracias a mi marido que me hizo ver la realidad, que teniamos 7 pequeñines esperando el momento de la transfer no podíamos rendirnos…y empezé a encontrarme mejor, a querer disfrutar el verano….
Ayer, fuimos a visita con la Dra, para hacer eco i concretar la transfer, y me cogió otra vez el bajón…me puse a llorar dentro de la consulta….vaya vergüenza…pero supongo que el recuerdo, el volver a empezar—me deprimi…. Me comento que era del % que aunque todo fuese bién que se embarazaban…ellos estaban convencidos que iria bién…y no fué así….me hizo un cultivo para clamidias y mycoplasma para descartar algun tipo de infección que no haya dado sintomas….no se que pensar….
Con la regla de agosto empezamos tto para la transfer que suponemos será a pp de setiembre…

Espero que para la próxima tengamos más suerte….

Gracias por escucharme….hoy lo necesitaba…

besos