Noticias frescas

Bueno pues os puedo dar un pequeño avance en cuanto al tema de mi embarazo. Aunque me estén tratando por el momento desde Valladolid y no tengo cita para la 1ª Ecografía hasta el 8 de Enero hoy he ido al gine de Burgos (de donde soy) para coméntarselo y se ve que le ha gustado  que se lo haya dicho ya que las chicas una vez se preñan desaparecen de ahí, porque ya no tenemos necesidad de pasar por esa consulta.
Me ha dicho: ¿Quieres que hagamos una eco a ver si se ve algo? Me ha sorprendido, porque no me lo esperaba y por ello iba sin depilar con los pelos to de punta saliendo como escarpias, pero no me he resistido como es lógico y aunque me ha advertido que igual no se veía nada ya que sólo ha pasado una semana desde la 1ª falta, pues adelante. Le ha costado ver la manchita negra… pero ahí estaba. Me ha hecho una foto y me ha dicho que de momento se ve uno. Pero… al llegar a casa con mi costi y mirar la foto más tranquilamente, juraríamos que hay otra mancha igual… o es un reflejo? El solo me ha hablado de uno, pero bueno ya se verá.. hay madre… qué será será. En fin ya saldremos de dudas. Con uno sanito me conformo. De momento me he quedado tranquila pensando que va bien.
Un abrazo a todas,