Foros de lainfertilidad

ADESLAS

crisrichi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, soy Cristina de Valencia. Esto ya empieza. El día 27 de septiembre tengo cita en el IVI para empezar con el proceso de la IA. Por lo que me habeis contado, lo primero que me pedirán es una histero y una analítica. Yo soy de Adeslas desde hace poco, así que voy un poco perdida. Cuando vaya al IVI y me manden las pruebas, cuál es el proceso a seguir con Adeslas?? Pido cita con un ginecólogo para que me las prescriba o pido directamente autorización a Adeslas para hacermelas??? Los ginecólogos de Adeslas las prescriben sin problemas o te ponen algún problema porque vas al IVI???

Por cierto, alguien me puede recomendar un sitio en Valencia con Adeslas para hacermelas???

Gracias por todo y ya os contaré algo de la primera visita. Estoy de los nervios y quiero tenerlo todo claro.

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola !!! Creo que yo no te puedo ayudar mucho .. Yo estoy en Ivi barcelona i no entra ninguna mutua .. Pero para hacer la histero he pedido autorización a la mutua que no es adeslas directamente i para los analisis a mi medico de cabecera para que me tramitara la petición ..
En tu caso no se como irá pero lo mejor es que llames directamente y salgas de dudas!!

Espero que te sirva un abrazo y mucha suerte!!

Claudia222

• Medio
    • Share Post
Hola Cristina, yo soy de Valencia y de Adeslas. Yo no fui a IVI, fui a quiron, y el gine de alli me hizo una lista con todo lo que necesitaba, luego fui a mi gine de Adeslas  y me lo pidio todo (sin pedir cita, porque me lo hace la enfermera). Hasta un cariotipo para mi marido lo hicimos por Adeslas. Hay pruebas que necesitan autorización y otras no, la histero creo recordar que no, el cariotipo si, pero lo puedes hacer por fax.

Hay un monton de laboratorios para hacer analisis, busca uno que te venga bien, cerca de tu casa o del trabajo. Al ladito de IVI hay un laboratorio tambien, y creo que lo tienes incluido en Adeslas. Yo suelo ir a Montoro, en el parterre, porque tiene un horario muy amplio y lo tengo al lado del despacho. De todas formas, en el libro de Adeslas lo tienes todo.

La histero yo me la hice en el Consuelo (llamé al 9 de octubre, pero alli no habia sitio para la fecha que me hacia falta y ellos mismos de pasaron con el Consuelo).

De todas formas, cuando vayas a IVI les dices que tienes Adeslas, y que ellos te digan lo que puedes sacar por ahí.

Bueno, menudo rollo te he soltado. Espero haberte aclarado un poquito. Si necesitas mas información me lo dices. Un besito y suerte.

P.D. Deberias ir pidiendo cita con un gine de Adeslas, porque igual te dan cita para dentro de un mes y asi ya la tienes.

Claudia222

• Medio
    • Share Post
Una cosita, que no se si me he explicado bien: las pruebas te las tiene que pedir tu gine de Adeslas, es decir, no puedes pedir directamente la autorización.

Cuando pidas cita, si te dan para muy tarde, diles que necesitas que te pidan unos analisis, igual no tienes ni que ir a consulta.

Ains, no se si te he liado mas, cualquier cosa me lo dices, vale? Un besito guapa.

crisrichi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias a las dos por contestarme y por la información. Ya he pedido cita para el Gine de Adeslas (la tengo 4 días despues de la del IVI) para pedirle los volantes de las pruebas. Ya os iré contando mas.

Besos, Cris

Share via facebook Share via twitter