¡¡qué días tan horribles!!!

uff, estoy pasando unos días terribles!!! es la peor betaespera de mi vida, sin duda alguna, en ninguna de las dos anteriores había estado tan mal como en esta.
El pipitest me dijeron que para el día 8 y que si quería la beta en sangre podía hacermela dos días antes, el problema es que ayer y hoy lo estoy pasando fatal, porque son justo los días en los que me tendría que venir la regla guiandome por las anteriores i.a. en las que se me adelantó bastante, así que estoy muy muy paranoica, cada vez que voy al baño pienso que voy a empezar a manchar… estoy desquiciada y con una ansiedad terrible, que sé que no es buena. Esta noche la he pasado dando vueltas y entre sueños pensando que ya me había bajado la regla, y eso que de momento no he tenído ni un solo dolor característico de los de la regla. hoy me he despertado sudando y con pánico a ir al baño, aunque al final la ansiedad ya es tanta que casi prefiero empezar a manchar ya para que toda esta ansiedad acabe.
Además estoy hecha un asquito: ayer me desperté con una blefaritis en el ojo, vamos, todo el párpado hinchado, daba miedo, hoy ya se me ha bajado un poco, y además me están saliendo granos en la cara pero de esos internos, que duelen un montón y me he levantado mareadísima, estoy como si estuviera incubando algún virus o algo así porque tambien tengo mucho frio. Vamos, que todo se me junta!!!

ufff, no sé en qué acabará esto pero lo estoy pasando fatal fatal, siento soltaros el rollo pero es que lo necesitaba!!!!

Tambien quería haceros una pregunta: para hacerme la beta en sangre donde tendría que ir? es que la clínica donde me hice la inse es el ivi de madrid, y yo vivo en valladolid, así que no es plan de ir solamente para eso.