(E llamado a Nestle) TENGO UN PROBLEMA CON LA LECHE Y LA GUARDERIA

Hola chicas necesito vuestra ayuda, no se si sabeis que yo a mi hija desde que nacio le e dado leche liquida la Nidina 1, bueno pues sera porque acaba de pasar el verano, es que esta agotada en todos sitios, le e comprado la leche en polvo por no pasarle todavia a la nidina 2 liquida, que se la dare teniendo los 6 meses cumplidos, bueno pues el caso es que no se si esta leche puede estar preparada y en la nevera o si segun pone en el bote, solo se puede preparar al momento, es que me encuentro que no se como la tengo que llevar a la guarderia, ya que solo me informaron como llevarle la liquida, y no se si tengo que llevar varios biberones con su toma preparada o si por el contrario le tengo que llevar los polvos preparados en los dosificadores, y el agua embotellada, empieza el lunes y no se si estaran trabajando ya en la guarderia para informarme mañana viernes, por eso os pido vuestra ayuda, aunque por si a caso me parece que me voy a guardar algun brick de leche liquida que me queda por lo que pueda pasar, pero si me podeis informar como la llevais vosotras a la guarderia, os lo agradeceria.

Muchas gracias a todas