BETA NEGATIVA – MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

En fin,

Este primer sueño se acabó; ya tengo los resultados de la beta y ha sido negativa totalmente 0,1, lo que significa según el gine que no ha habido ni tan sólo implantación. Creo que he llorado todo lo que se puede llorar y más, y ahora sé que tengo que dejar los lloros a un lado para ir a por mis conges.
El día ha venido plagado de decepciones de los 9 embris que tenía sólo 2 han evolucionado bien así que tengo 2 congeladitos que me han dicho este mediodía que podía empezar con la siguiente regla. Ahora nos queda pedir visita con la doctora y ir a por estos dos congelados, aunque la verdad no estoy muy animada.
Creo que he hecho todo lo posible para conseguir este positivo, me pedí la baja, no hice absolutamente ningún esfuerzo y todo iba de maravilla según los médicos, pero no pude conseguir mi sueño.
Lo que más rabia me da es no saber el porqué, que no te puedan dar alguna explicación de porqué ni tan siquiera implantaron, cuando ademásnos dicen que casi todas las pruebas que se pueden hacer están hechas: sólo nos faltaría un DGP y un estudio endometrial, pero según el gine no es necesario hacerlo todavía.

Sólo me queda daros las gracias a todas por vuestro apoyo, a todas y cada una de vosotras, porque la verdad que en este largo camino habéis sido más que unas compañera, unas amigas que habéis estado aquí incondicionalmente, animando, contando lo bueno y lo malo, pero para mí una gran fuente de apoyo.

Ya véis chicas, la que era optimista por naturaleza se vuelve pesimista en un segundo, pero supongo que a medida que pasen los días lo negro se irá convirtiendo en gris para pasar a ser de color de color de rosa.

Besoso a todas