mal comienzo con la clinica Recoletos de Jerez

Hola chicas. estoy un poco moskeada con la clínica y no se que hacer. Vamos a la clinica Recoletos San Mauricio de Jerez.
En mi última visita me indicaron tto y me dijeron que habia que esperar a mi siguiente regla, que me apuntaban en una lista para el dia 22 abril para llamarme a ver si me ha bajado la regla o no. Pues el dia 20 me baja la regla y yo me pongo el anillo anti y me kedo esperando que me llamen hasta el dia 24 que yo llamo a la clinica y les digo lo que no me han llamado. No le dan importancia y que ellos ahora me tienen que llamar para decirme el dia que me tengo que kitar el añillo.
no sé, no me ha gustado nada. joder!! el primer control que me tienen que hacer y se olvidan!! Y mi marido y yo estamos seguros de lo que nos dijeron en la consulta. con lo que cobran podrian ponerse las pilas!!

para ellos seré una más de tantos que irán alli pero para nosotros somos los únicos y los más importantes(keda algo egoista) y que se olviden pues no me da buena espina y además, tampoco kiero ir alli y preguntar que ha pasado con semblante serio pq luego ya están los malos rollos con el personal…
vaya comienzo que tenemos!!