ESTOY POR AQUÍ DE NUEVO

pues eso chicas que ya está la loca del foro por aquí de nuevo :crazy:…me echabais de menos ¿ehhhhhhhhhh? pues nada nada aquí estoy de nuevo dando guerra y dando ánimos a todas mis soperis porque ya no veo la frase que habíamos creado y le hemos copiado a la Esteban y es

                                          ARRIBA LAS SOPERIIIIISSSS!!!!!!!!!!

De mí contaros que estoy más liada que la PIPA DE UN INDIO…ainssss que estresssss  :eek:, ainssss que me estoy volviendo majara, que 24 horas para mí son pocas y encima casi me queda sin la compra de la comida ayer…..
Os cuento porque lo que a mí me ocurre no le pasa a nadie.
Como ya sabeis me he cambiado ya de casita y estoy ya instalada en un urbanización (muy mona o sea, te lo juro por snoopi)y ayer me fui a hacer la compra del mes ( de la comida y esas cosas)….(nos situamos en la escena todas ¿no?)bueno pues llego con el coche, aparco en el garje y el ascensor está al lado……….
Llevaba muchas bolsas por lo que las tenía que meter en el ascensor de pocas en pocas (vamos que di más viajes que el AVE) y para que el ascensor no se cerrara sujeté la puerta con una bolsa y el senso al notarla no cerraba el ascensor.

Mi sorpresa fue cuando en uno de los viajecitos del coche al ascensor me encuentro la puerta cerrada, la compra no se donde se había ido, si el piso 1, al 2 ,3……y yo con cara de gilipo….as con 5 bolbsa en la mano mirando al ascensor y preguntandome ¿Y MI COMPRA?¿DONDE ÉSTA MI COMPRA? ¿ A DONDE SE HA IDO MI COMPRA?…UNA VEZ REACCIONO pienso ¿que hago subo cada piso por las escaleras a ver si está ahí, llamo al ascensor a ver si baja de nuevo? ainsssss que locura yo lo único que quería era mi compra.

Total que decidí llamar al ascensor y al cabo de un ratito se abre la puerta y…TA CHANNNNN AHÍ ESTA TODAS MIS BOLSAS, habían estado dando vuelta por todo el edificio pero al final volvieron a mí…

¿ahora entendeis mi estressss?

Chicas que sabeis que no os he olvidado y estoy de nuevo por aquí…prepararos para mis aventurasssss