PEDIR LA BAJA o no?

hola,  primero felicitar a todas las  que han dado positivo!!!!!!  no me puedo ni imaginar como estareis de contentas!!!!!! si  cualquier persona    se vuelve loca imaginad nosotras que nos cuesta más.
A las que han dado negativo  quiero daos muchos ánimos y aquí sí me imagino como estareis pues  yo he pasado por ahí,  esto más que nada es aguante  psicológico, así que ha seguir intentando y  no hundirnos.

Yo es lo que intento, no desesperarme, pero es inevitable  :'((los congelados son peores, si no agarró un fresco porque va a hacerlo un congelado, a mi no me pasará que me quede preñi, que desgraciada soy… así hasta no parar, la mente es un traidora la verdad), pero ahora empiezo con mis congelados y bueno….chicas quería pedios consejo porque estoy hecha un mar de dudas.
Después de mi trasnfer quiero ir a trabajar  por  varias razones: una es por no faltar  porque perjudico bastante la verdad, la otra porque en casa  me comería  mucho la cabeza, vamos que  la ansiedad es muy muy grande y  en  el trabajo me distraigo  y  no pienso y la otra es porque nadie sabe nada  y diría que  tenía una gripecilla.
Por otro lado no sé  si perdí  a mi bebe  al ir a trabajar: tengo el  trabajo a 110Km  y todos los días  ida y vuelta pués son 220 y entre bache, carretera, frenazos…..  no conduzco todos los días, porque nos turnamos, tampoco es que sea  muy muy  peligrosa la carretera.
Mi gine me dijo que  descanse dos días y  la bióloga que no hace falta!!!
no sé si quedarme dos días o toda una semana.