No se ve nada

Hola chicas!!!

Necesito vuestra ayuda!!! Depués de 6 años de búsqueda y un montón de tratamientos, en el último, el día 11 me hago un pipitest y POSITIVO !!! me lo repito el día 13 y POSITIVO!!! llamo a la clínica y me dan cita para el día 23 para una eco. Por mi cuenta el día 18 me hago un cliarblue para sobrellevar mejor la espera hasta la eco y me sale embarazada +3 semanas, imaginaos mi alegría !!! Pero llega el día 23, osea ayer, y al hacerme la eco NO SE VE NADA !!!!! la doctora me pregunta que cuanto me salió la beta y le digo que no me hicieron beta, me pregunta cuando fue mi últma regla y le digo que el 14 de agosto, osea estaría de 5+4. Me dice que es muy pronto, que me tendrían que haber dado la cita más tarde, que estamos al límite de que se vea o no… me dice que el endometrío está gordido como para albergar un embarazo (creo que dijo 16mm) y se veía una sombra, que podría ser el saco pero que no me lo puede garantizar, que repetimos eco el martes que estaría de 6+2 y me harían una beta. Quedé con la doctora en que solo me llamaran para decirme el valor de la beta si el resultado era contrario al embarazo, pero a las 2 horas me llama la enfermera y me dice que me quede tranquila que la beta ha dado positiva 908, que le parecía una grueldad no llamarme para decirmelo y que pasase mejor los días hasta la eco, que el valor no garantizaba nada pero que me quedase más tranquila… Como comprendereis no lo estoy, estoy muyyyy triste, creeis que es normal que no se haya visto ni el saco?? os ha pasado a alguna y vuestro embarazo siguió adelante??? porfa necesito tranquilizarme, van a ser unos días horribles hasta la eco??
He estado mirando por internet, y la beta estaría bien para las semanas de embarazo, y creo que es buena señal ya que la enfermera me llamó para tranquilizarme, y me aferro al endo gordito y la sombra…  porfa chicas decidme algo….

Besitos