REGLA Q NO VIENE Y PREDICTOR NEGATIVO….ULTIMA REGLA 21.11.08

Chicas…necesito vuestra experiencia y sabiduria…

Antes de nada…FELIZ AÑO A TODAS!!

A ver como lo cuento…que últimamente me explico fatal.

El mes de octubre pasado empece con tratamiento para ir a por Transfer de conges…el dia 21 de noviembre se paro el tratamiento ya que mis pekes no sobrevivieron…

Y el mismo dia 21 me vino la mecànica de ferrari (alias la señora de rojo).

Bien pues desde entonces…que lo más rojo que he visto cerquita de mi han sido las braguitas de fin de año….es decir que de la regla na de na…y no es que tenga ganas de verla…pero es que me he hecho dos pruebas de embarazo….una el dia 28 con el ClearBlue (predictor super moderno que te dice de cuantas semanas estas) y otra el dia 2 en el médico-

Las dos negativas….pero es que la red’s woman no viene ni pa tras….y tengo miedo…decirme cagona…pero no puede ser un eptopico….o que lo este y no se detecte…

La matrona del médico que fui el dia 2 (no era la de los tratamientos_) y la mujer me dijo que podia se retrasaba la ovulación ….pero si es que ya toca la regla hace tiempo…no?

Aiiixxx alguna alma caritativa que haya pasado por ello o nooo pero que tenga idea del porque de esta intriga….?

Puede ser que subconscientemente me lo este retrasando…es que estoy con el libro del Secreto y llevo más de 20 dias visualizandome embarazada…aunque a veces con interferencias…

Bueno chicas me pongo en vuestras manos….soy toda vuestra…