Hola soy nueva!

Perdonadme, veréis mi falta de experiencia, le he dado al botón que no debía y he insertado el texto sin terminar. En fin, quería haceros un pequeño resumen de mi vida hasta ahora para que me conozcais un poco:
Nunca he tenido problemas para quedarme embarazada, sin embargo era quedarme y a las 7 semanas lo perdía. Tuve 3 abortos y llegué a pasarlo super mal, me hicieron pruebas y todo era normal, fui de médico en médico y nadie me daba una solución, “sigue intentándolo es una cuestión de probabilidades” era lo que me decían, vamos que a la decimooctava igual es la buena. Al final fuimos a una clínica de fertilidad y dimos con el que para mi es mi Dios, un médico que enseguida dio con mi problema, sin hacerme ni una prueba, en cuanto le dije que tenía miomas en el útero lo primero que me dijo fue “Tienes que operarte, un útero miomatoso es un útero defectuoso”. En mi vida había entrado en un quirófano pero no lo dudé, si quería tener hijos era una posibilidad y sorpresa! al abrirme no tenía 3 miomitas que eran los que se veían en las ecografías sino 9, así era imposible que mis embriones se implantaran porque no tenían sitio en el útero. Así de fácil, fue operarme, esperar 6 meses para que todo cicatrizara bien y en cuanto nos pusimos, zas! embarazada y de dos. La alegría más grande de mi vida, la única complicación que he tenido durante el embarazo ha sido que no me podía poner de parto, el gine no quería que mi útero sufriera las contracciones del parto y por eso desde el principio me dijo que sería una cesárea programada, y así fue en la semana 37 (habiendo estado las 10 ultimas semanas en casita de reposo)pero todo mereció la pena, tengo mellizos, chico y chica Aimar y Malen. Ahora tienen 4 meses y ya vamos poco a poco, ahora lo único a lo que aspiro es a que alarguen la toma de la noche para poder dormir del tirón!!! Tengo mucha falta de sueño pero soy feliz con mis niños.
  En fin os he metido una chapa de impresión, ya iré contando ma´s cosillas y preguntandoos a las más veteranas. Ese es uno de los motivos por los que me he animado a entrar, creo que la poca experiencia que yo tengo puede ayudar a alguien porque en mi caso así ha sido y por eso os leía tanto.
  Un besazo a todas y encantada de conoceros al fin.