Pues Sol1, creo que habeis tomado una buena decisión... de momento a por los frigos y luego.... los ciclos con poca medicacion o ninguna.... pues genial¡¡¡¡ aunque piensa que en el frigo puede star tu bb....
pues es que andaba un poco perdida, pues estuve desconectada entre el tto, el traslado de casa, las bajas por sangrados etc... amos, que era más facil preguntarte que ir mirando de foro en foro.
Pues yo con mi barrigota, bien, mañana estare de 11 semanas ya... pero solo lo saben mis compis de trabajo. El 3 de octubre tengo la eco de las 12 semanas y como ya no puedo disimilar muy bien la tripota (sobre todo por las tarde) lo diré ya.
Mi melón no lo diria hasta la amnio, pero vamos, entre que se hace a las 17 smnas y 3 + para esperar resultado... pues va a ser que no.... Es muy graciosos por que el todavía no se lo quiere creer y ayer mismo me dice:
...Cari, si te quedas embarazada, tendremos que poner ADSL en casa xq claro, no vas a estar 4 semanas sin internet....- y yo le digo - Cariiiii que preñi stoy, al menos 12 de Septiembre lo estaba....- y el -bueno, bueno, ya sabes... de ilusiones ni una, yo creo que está que no salga por el agujero no me lo creeré....-
asi que asi estamos.... sin disfrutar