¿Qué os parece la respuesta de este psicólogo en una revista popular?

QUIERO TENER OTRO NIÑO Y NO PUEDO
“A mis 39 años tengo dos hijos preciosos, pero me gustaría tener un tercero. Hace ya tiempo que intento qudarme embarazada pero como no llega el embarazo, cada mes me llevo una gran decepción. no sé por qué me pasa esto y me gustaría que me ayudara a superar este trauma”

Respuesta:
Lo que te pasa es que, como siempre has venido alentando y “acariciando” la idea de tener un tercer bebé, esa idea se ha hecho fuerte, casi obsesiva, y ocupa tu mente por completo. Puedes seguir estos consejos: dedícate por entero a esas dos criaturas que tienes. Lee libros solbre la educación de tus hijos a esa edad. En definitiva, trata de llenar tu vida con la de tus hijos y esposo; mantente ocupada no sólo física sino también mentalmente. Cuando tengas relaciones íntimas con tu esposo, entrégate sólo al amor, a sentirte dichosa y no te pongas tensa, deja que sea tu propio cuerpo quien dé la respuesta a tus deseos. Si no viene un tercer hijo será porque es mejor así y no te obsesiones más con el tema.

A mí particularmente me parece muy fuerte, si un psicólogo opina así pues te puedes imaginar lo que opina la gente de alrededor cuando ve que no nos quedamos. Supongo que aunque no hubiera tenido ningún hijo le diría lo mismo. A él le tenía que pasar a ver si decía lo mismo el muy….