PARA ROCHI

SOL1

• Medio
    • Share Post
HOLA guapa !!!   que verdad hija... abaadonaita te tengo ... jaja el otro dia casi te pillo en el msm... pero desconectaste y no verias ya mi mensaje... jejeje

veo que estas genial... se te nota feliz a traves de las lineas que escribes... y nos es para menos con esos son soletes que llevas en tu interior....
no puedo entrar mucho por motivos de trabajo y porque no puedo ayudar a nadie cuando yo misma no tengo ilusion.... esperanzas si... y muchas como el primer dia... pero la ilusion con la que leo a muchas chicas.. hace tiempo la perdi.. y claro.... a ver como animo.... por eso no escribo muchos mensajes pero si los leo... y te leo....

bueno sobre mi.. no quiero decir nada porque si no sale.... solo te dire que he seguido tus pasos.....y espero den resultado... ya te dire...

Tienes mi correo y msm a ver si podemos charlar un dia y te cuento....

muchos besos..

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Sol!!! Qué bueno leerte!!!!
Me da mucha tristeza que estés desencantada con todo esto, pero te entiendo y...cómo!!!! Pero también me pone muy feliz que hayas elegido un nuevo camino, el mismo que yo elegí por decisión propia, sin presión médica, cuando sentía que ya era hora de terminar con tanto sufrimiento. Te puedo asegurar, Sol querida, que ya ni me acuerdo que estas bebas vienen de dos óvulos que no son míos, y mi marido menos aún, qué va!!! Si a veces hasta me dice cosas como: "Por ahí saca los ojos azules de tu mamá" y yo lo miro riendo y ahí él cae en la cuenta de algo que ya borró. Cuando siento patear a estas nenitas se me alegra el alma y, algunas veces, los ojos se me llenan de lágrimas...no hay mayor amor que el que siente una madre por sus hijos, aún cuando están en la panza, y eso es así siempre, independientemente de donde hayan venido. También vas a vivirlo, estoy segura.
Suerte en este emprendimiento. Ojala coincidamos en el msm pronto. Un beso.
Rochi, Mile y Luli

beatrizz14

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola guapas, no sabeis que alegria me ha dado leeros. Rochi, me alegro de que todo siga fenomenal y ya pronto podras ver a tus nenas.

Sol, me siento exactamente como tu. Yo tambien he seguido vuestro camino aunque en mi primer intento tampoco he tenido suerte. En fin, supongo que lo conseguiré en el segundo (eso espero...)

Un besazo para las dos

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Sol.

Espero de corazón que el camino que hayas emprendido te de resultado a pesar de que a estas alturas, la ilusión sea un bien que se venda muy caro (sabes que yo ya casi la había perdido cuando lo conseguí) .

Mucha suerte también para Beatrizz.

Cada vez que entro por aqui, lo hago deseando encontrar que lo habeis conseguido.

Besos,

SOL1

• Medio
    • Share Post
hola preciosas !!!!!!!  que estoy preñi !!!!!!!   y de dos !!!!!!!!!!  bueno...... con susto hoy incluido por leve manchado...... pero no se... de momento he conseguido mas que otras veces pues los he visto en pantalla !!!!!

Loibca preciosa.... cuanto tiempo.... por donde andas ??? estas en algun otro foro??? y mi Germancete !!!!

Beatrizzzzz   a por el segundo..... no le des muchas vuelts..... no hay que tirar a toalla.... son batallas perdidas... pero no la guerra ¿recuerdas????

miles de besos y ya os contare....

beatrizz14

• Junior
  • **
    • Share Post
Sol, que se me ha puesto la carne de gallina... Que me dices cariño...¡¡¡ Enhorabuena. Madre mia, tienes que estar como loca. Y encima de dos. Un besazo enorme y cuentanos como lo llevas. Te lo mereces.

Share via facebook Share via twitter