Ya sabe hacernos chantaje para que lo cojamos en brazos…………

El abuelo me dice “este niño ya sabe latín…”.

Hasta ahora se ponía todo contentito cuando lo cogíamos en brazos y le dábamos un paseo por la casa, y al devolverlo a la silla o a la hamaquita pues se contentaba, pero ahora ya protesta, además energicamente, no quiere que lo dejes, refunfuña y pone unos pucheros…..

El papi es un blandengue, me dice “venga, pobre, lo cojo un poquito….” y ale de paseo, le va diciendo “esta es la cocina, aquí te preparamos el bibe”, “este es el salón, mira que cuadro más bonito” y así todo el piso, el nene se lo debe conocer de memoria.
Yo soy más firme, no se puede acostumbrar a que cada vez que lo pida lo cojamos, yo lo pongo en la silla o donde sea y lo dejo estar, si llora lo mimo un poquito o le doy el chupe.. no se, hombre si rompe a llorar desconsolado lo tomo en brazos, claro.

Pero es más listo…. cuando vienen los abuelos o los tíos se pone todo rumboso y siempre alguien pica….. cuando me doy la vuelta ya está de paseo…

Parece que no me entienden y quedo yo como la mala, mira que estricta eres, me dijo el otro día mi cuñada, si es un bebé ……

Es que yo lo conozco mejor que nadie y me voy dando cuenta de lo que aprenden con lo pequeños que son…. y no es lo mismo venir de vez en cuando a cogerlo, que estar todo el día con el y que se ponga pesadísimo….

(Menudo rollo os acabo de meter, se nota que está el nene durmiendo).

¿Os parece que exagero? Es que yo creo que si no le marcas ya un poquito el camino, cuando tenga 8 meses me va a costar mucho más…..