Foros de lainfertilidad

Ya queda poco.

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
El jueves vamos al hospital a por los resultados de las pruebas. Si han salido todas bien, me darán cita para la histero. Quería haceros una pregunta; como ya comenté en otro post he estado tres meses con anticonceptivos para que se disolviera un folículo hemorrágico. Tras dejar el tratamiento la regla me vino a los 31 días un poco tarde para mis ciclos que suelen ser de 26 a 28 días, pero por otra parte normal al dejar la medicación Pero este ciclo me ha venido a los 24 días y sólo he manchado dos días, cuando siempre me dura cuatro o cinco días. ¿Puede ser por la endo, es que el ciclo todavía no está regulado, qué pensáis?.

mouras

• Senior
    • Share Post
Hola,
Yo no te puedo ayudar mucho por que mi NO regla esta ausente desde hace un monton de meses y a veces he manchado como q viene pero nada.
Solo desearte que se regule pronto y que salga todo bien
Besos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola Arantza no soy la adecuada pues yo he llegado ha tener retraso de 10 días o más, pero desde las laparoscopias se me ha regulado muchísimo, también solía echar las culpas a la medicación que tomaba para los fuertes dolores de regla, unido a los de la alergia.

Ya ves cada una somos un mundo.

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Hola arantza, no te puedo ayudar, lo mejor que puedes hacer con tus dudas es consultarlas con tu gine, pues como muy bien dice koro, cada una somos distinta de la otra.
Que tengas mucha suerte y un besote  :trebol:

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias por vuestras respuestas. Mañana os cuento lo de los resultados.

viky340

• Veteran@
    • Share Post
arantza yo creo que la endometriosis sí afecta al ciclo...puede ser debido a eso

catalina2004

• Medio
    • Share Post
Yo creo que sera la medicación, y todavía no se te ha regulado de forma natural, si el mes que viene, sigues igual consultalo a tu médico, pero estoy casi convencida de que sera por la medicación.

Muchos besos

Share via facebook Share via twitter