Ya hablé con Dorju

Bueno pues hable un ratito con ella, está tan feliz que aun no se lo cree. Le hicieron la cesárea ayer a la una de la tarde. Salió todo bien. Como os dije una peso 2400 y otra 2600 (no me acuerdo de quien cada peso  ???). Una tenía la glucosa baja pero le dieron un bibe de glucosa y se puso en los niveles en seguida. Otra, creo que Cristina no respiraba bien la han observado esta mañana y tiene algo de rinitis, Dorju me ha dicho que es de familia… ::) pero nada grave. Le hicieron esta mañana el test de audición y bien. Ella esta incomoda le tiran las grapas pero está con ganas de levantarse porque dice que claro como son dos.. su marido con una y ella con otra han estado de liadísimos toda la noche. Dice que le pareció una sensación rara porque notaba todo lo que le hacían y como se las sacaban y que se le hizo eterno hasta que una de ellas arrancó a llorar. Ya sabeis que como la pobre tomo tanto medicamento durante el embarazo tenía sus miedos…
Creo que es Vanessa la que ya ayer se agarro al calostro que daba gusta.
No se deben parecer en nada, una es rubita y la otra más morena.
En quirofano dice que se portaron genial. El gine es bueno que yo lo conozco, y fue quien le programó la cesarea y tenía dos pediatras uno para cada bebe, el anestesista un cielo y el quirofano lleno de gente ayudando.
Su santa madre que la ha ayudado todo el embarazo debe estar que se le cae la baba, solo repite que que nietas más guapas! (hombre claro!)
Le han dicho que 4 ó 5 días internada asi que a ver si el finde esta en casita o no.
Me dijo que os diera besitos y le dije que estais todas pendiente de ella, dice que cuando vaya a casa ya os cuenta todo con detalle.
Creo que no me dejo nada. Cuando vuelva a hablar con ella os lo cuento.
Tengo unas ganas de conocer a las amiguitas de Lucas! En noviembre cuando vaya a Zamora las conoceré!