ALGUIEN EN EL MIGUEL SERVET DE ZARAGOZA? TENGO ALGUNAS DUDAS

Hola chicas,

Lo primero de todo desearos a todas muchísima suerte para esta carrera de fondo que nos está tocando vivir.
Os cuento muy brevemente nuestra historia: llevamos buscando a nuestro bebé desde finales de 2007. En febrero del año pasado me hicieron una laparoscopia y me quitaron un quiste endometriósico del ovario izquierdo. Después de 6 meses tomando omifín, por fin en el último ciclo antes de empezar la IA nos quedamos preñis, pero lamentablemente en enero de este año perdemos a nuestra pequeña con 24 semanas. En la revisión después de la cuarentena me vuelven a detectar endometriosis, tengo un quiste en cada ovario de unos 2 cm y a mi marido le diagnostican astenospermia. Ayer tuve mi primera visita en la unidad de reproducción asistida del hospital Miguel Server de Zaragoza con la doctora Mª Eugenia Ballesteros y la verdad es que me llevé muy buena impresión. Volvemos a consulta el 26 de mayo para los resultados del REM y de mi respuesta ovárica, el resto de las pruebas (eco, histero, espermiograma…) ya se las llevamos ayer.
Un poco por todo el historial la gine nos comentó que sobretodo por la endometriosis las IA no tenían mucho porcentaje de éxito y que es más probable que tengamos que ir a FIV.
Alguna podría confirmarme cuál sería la lista de espera “preferente” para la FIV? Ella nos comentó que hay prácticamente dos años de lista de espera pero que por el tema de la endo, sería preferente.

Muchas gracias a todas y a seguir luchando por nuestro sueño!!!! Un besote