Foros de lainfertilidad

MALLORQUINAS

mr2013

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos días chicas! Quería saber si hay alguien de Mallorca por aquí, ya que los foros que he visto al respecto son antiguos... así que abro este tema a ver si alguien responde! Me gustaría crear un grupo de apoyo entre las de por aquí :)

Lj

• Medio
  • La esperanza es lo ultimo k se pierde
    • Share Post
hola mr que tal soy de mallorca de inca y nueva en el foro aunque ya he leido varios post nunca me habia registrado hasta ahora, bueno espero estemos en contacto un saludo

julieta_bonaparte

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
holitas yo soy d sa pobla y aqui estoy para aclararme un poco pq la verdad es q no entiendo nada, stoy en espera para reproduccion en son llatzer, sabeis cuanto suelen tardar en llamar?

Lj

• Medio
  • La esperanza es lo ultimo k se pierde
    • Share Post
buff yo no tengo ni idea como sera alli todo eso depende la gente que va antes de ti, a mi en inca me dijeron que tardarían 2 meses en llamarme que por que no había mucha gente, pero al final me tardaron 8 meses que dentro lo que cabe es poco pero la espera se hace eterna, hay gente que les ha tardado 1 año incluso 2, pero tu tranquila no pienses en cuando te van a llamar por que va hacer muy agobioso lo digo por experiencia propia sigue como si nada y ya esta, lo único bueno y seguro que tienes es que si te van a llamar, saludos julieta y Bienvenida y siento no haberte podido ayudar mucho en este tema ya que es muy relativo

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Julieta...si quieres encontrar a otras chicas que están o han estado en tto en Son Llatzer, mejor te recomiendo que entres al siguiente foro que es mas activo y hay chicas tanto de Son Llatzer como de Son Espases,

http://www.lainfertilidad.com/foros/general-de-infertilidad/lista-de-espera-para-fiv-en-son-dureta/

Es el foro mas activo que hay de baleares y seguro que ellas te pueden decir...yo te podría decir de Son Espases porque me hice una Fiv en marzo del 2013 pero creo que las listas de espera del Son Llatzer son un pelin mas largas asi que mejor que te lo confirmen las chicas que están en ese foro...
Suerte y ojalá te llamen prontito para que puedas empezar en breve!

Share via facebook Share via twitter