Foros de lainfertilidad

DE LAS EXTREMEÑAS

pue · 924 · 142278

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Dianna, te deseo lo mejor para el sábado, ya nos mantendras informadas.
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

pue

• Veteran@
    • Share Post
BEHIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES. NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDES HACERTE TRATAMIENTOS EN COMUNIDADES AUTONOMAS DIFERENTES YA QUE SON INDEPENDIENTES Y NO DEPENDEN DEL GOBIERNO CENTRAL, CLARO QUE TAMPOCO ENTIENDO PORQUE TE QUITAN INTENTOS CUANDO TE HAS HECHO UN TRATAMIENTO PRIVADO, DESPUES DE GASTARTE LAS PERRAS...EN FIN LO MEJOR CALLRTE Y/O MENTIR, ¡¡¡QUE PENA!!!.

DIANNA, CUANTOS FOLIS TIENES?ESTAS EN SS O PRIVADO?. SEA COMO SEA OJALA DE AQUI A NADA TE PONGA TU BARRIGUITA COMO A ANA.

A TODAS MIL BESOS.

DIANNA

• Senior
    • Share Post
gracias chicas,ya he vuelto de badajoz,ahora a esperar y a ver si tenemos suerte esta vez hay suerte y pongo un positivazo +++++++
 pue tengo uno de 17,y otro de 14,y voy por la ss,en badajoz
  chicas cruzar los dedos y mandarme alitas q las necesitos

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
dianna ahí van esas  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
¿dónde andáis? que no se diga de las extremeñas y las extremeñas de adopción ¿eh?
Un besito a todas

pue

• Veteran@
    • Share Post
HOLA NIÑAS, QUE TAL?

HE ESTADO FUERA EL FINDE RELAJANDOME EN EL CAMPO CON MIS PAPIS, ASI QUE TENGO ESCUSA PARA NO ESCRIBIR.

HOY LLEVO UN DIA HORRORSO, TENGO AMIGDALITIS Y ENCIMA ME ACABAN DE LLAMAR DE BADAJOZ PARA CAMBIARME LA CITA DEL 2 DE JULIO AL 26 DE AGOSTO ¡¡QUE SUERTE!! MALPARTIDA CIERRA LA CONSULTA POR PRIMERA VEZ. ES QUE PONGO UN CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS.

CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME LLAMARAN ANTES DE SEVILLA, TODO ME MANDA ALLI, ASI QUE POR ALGO SERA...

DIANNA, ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN. AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA CELEBRARLO Y PARA COLGARTE UNA BARRIGUITA O DOS.

BESITOS A TODAS Y ANIMAOS A ESCRIBIR.

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post

Madré mía pue, si el 2 de julio estaba aquí yaaaaaaaaaaaaaa, y ahora hasta finales de Agostoooooooooooooooooooo. De verdad que no lo entiendo pero bueno..... ¿y en andalucía para cuando tienes la cita?
Un besito y cuídate esa amigdalitis.

DIANNA

• Senior
    • Share Post
gracias nuriaf,por esas alitas a ver si tengo suerte y os hago titas ciberneticas jejeje

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
No tienes que dar las gracias, jejejeje.
Y yo quiero ser TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, de muchos sobris, así es que quiero ver ya mismo un montón de  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: por aquí.
Besitos

DIANNA

• Senior
    • Share Post
vaya pue,lo tuyo si q es mala suerte,espero q eso cambie pronto y a partir de q empieces el tratamiento solo tengamos buenas noticias
  un beso

Share via facebook Share via twitter