Foros de lainfertilidad

DE LAS EXTREMEÑAS

pue · 924 · 142246

behia74

• Visitante
Buenas a todas.

Entro un momentito para desearos buen fin de semana y buena semana que viene.

Un besote.

pue

• Veteran@
    • Share Post
HOLA GUAPAS, ENTRO UN MOMENTIN PARA DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA Y A TI BEHIA TE DESEO UNA SEMANITA DE CINE EN TU TIERRA, CON TU FAMILIA Y CON TU GENTE.

ME VOY A CACERES, EL DOMINGO LEERE VUESTRAS NOVEDADES, ESPERO QUE EL GENERAL ESTE MAS CALMADO ¡, DESDE LUEGO AYER NOCHE CUANDO VOLVI NO ENTENDIA NADA DE LA POLEMICA, ES UNA PENA.

PARECIESE QUE HUBIESE QUE ELEGIR UN BANDO O MAR O FRESAS, ME PARECE TAN INJUSTO CON NOSOTRAS...EN FIN  EN ESTA FAMILIA COMO EN TODAS TAMBIEN HAY PROBLEMAS.

MIL BESOS A TODAS.

curra

• Junior
  • **
    • Share Post
Chicas, jajajaja, veo que aqui no va a quedar ni dios este finde, yo entraba tambien para despedirme y deciros que dentro de un rato me voy tambien a la feria de Badajoz. Volvere el jueves que viene, hasta entonces!!!!!

Portaros todas bien y recargar pilas y descansad y no os desmadreis demasiadoooo!!!!!!!!!

Un beso a todas!!!!!!  Pasaroslo fenomenal!!!!!!!!!

DIANNA

• Senior
    • Share Post
hola wapisimas: q conste q no pondre falta el finde,ya q veo q os vais todas de parranda
       divertiros muchisimos con las ferias,la playa y las compras
    pero ya sabeis q el lunes os espero a todas al pie del pc,contando lo bien q lo habeis     
        pasado
A DISFRUTAR WAPISSSSSSSSS  ;D

pue

• Veteran@
    • Share Post
ENTRO UN MOMENTIN PARA SALUDAR DESDE CACERES, HE ESTADO DE COMPRAS ¡¡QUE GUAY!!!LA VERDAD QUE NO HE COMPRADO MUCHO PARA ESPERAR A LAS REBAJAS QUE ESTAN AL CAER, PERO ALGO HA CAIDO.

MAÑANA CONTINUARE CON EL PARTE.

BESITOS.

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Niñassssssssssssssssssss, otra vez lunes  :( :( :( :(, en fin, que por lo que veo las Extremeñas y las extremeñas de adopción somos unas marchosas, porque prácticamente no se nos ha visto el pelo en todo el finde, jejejejeje.
Besitos.

pue

• Veteran@
    • Share Post
VUELTA A LA REALIDAD DIARIA, AHORA A RECUPERARME DEL FIN DE SEMANA CON TANTA FAMILIA POLITICA. MENOS MAL QUE ESTE FINDE TOCA IR A CASA DE MIS PAPAS...Y A LO MEJOR LA SEMANA QUE VIENE ME VAYA SOLITA A HUELVA A CASA DE MI HERMANA.

QUIERO RESPIRAR CIUDAD (AUNQUE SEA PEQUEÑA), GENTE, REBAJAS...Y CARGAR PILAS.

BUENO DESPUES ENTRARE OTRO RATITO PARA VER SI YA HABEIS VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA LAS DEMAS.

DIANNA, QUE TAL ESA PACIENCIA?

MIL BESOS.

ana1976

• Medio
  • esta es Sara, lo mejor de mi vida
    • Share Post
hola chicas, por fin he vuelto a conectarme, he estado de vacaciones toda la semana y no he entrado para nada.
Bueno, que tal va todo, ponerme al dia que me he perdido la mitad de las cosas

Un beso a todas

pue

• Veteran@
    • Share Post
HOLA A TODAS, ESTA TARDE ESTOY UN POCO DEPRE...

MAÑANA ES MI 8ºANIVERSARIO DE BODA Y EL 7º DE QUE ESTAMOS INTENTANDO SER PAPAS.

HE ESTADO ESCRIBIENDO ALGO BONITO PARA MI COSTI Y ME HA ENTRADO UNA TRISTEZA...EL DESEA TANTO TENER UN BEBE, LE GUSTAN TANTO LOS NIÑOS Y YO NO PUEDO DARSELOS.

DICEN QUE ESTA NOCHE ES MAGICA, YO CADA NOCHE DE SAN JUAN DESDE HACE 7 AÑOS SOLO PIDO UN DESEO: PODER TENER UN HIJO Y AUN SIGO ESPERANDO.

Y PARA COLMO DE MALES ESTOY ENFADADA CON MI MARIDIN Y ME VA A VISITAR MI MAS AFERRIMA ENEMIGA, ES DECIR, LA INDESEABLE REGLA.

EN FIN NIÑAS QUE HOY NO SOY BUENA COMPAÑIA, ESPERO QUE MAÑANA LA COSA ESTE MEJOR.

MIL BESOS A TODAS.

rafbel

• Veteran@
    • Share Post
Hola niñas !!Saludos a todas y pedir vuestro deseo a san Juan mi niño se lo pedi a el y ya tiene nueve añitos.
Os cuento soy de Merida pero vivo en Marbella.De mi primera ovo tengo mi tesoro de nueve añitos.
Luego buscando el hermanito tuve dos bioquimicos, dos negativos, otro bioquimico, otro negativo y unos congelados que no descongelaron bien asi que sin resultado.En mi ultimo tratamiento beta de 217 pero lo perdi estaba de cinco semanitas.
Es toy en la clinica FIV Madrid y ahora empiezo mi ultimo tratamiento ire a eco de control de endometrio el dia 10 de julio.Bueno besitos para todas prometo ponerme al día. :happy:

Share via facebook Share via twitter