Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...

Bueno gracias por leerme jejeje.
Un besito a todas!!