Foros de lainfertilidad

DE LAS EXTREMEÑAS

pue · 924 · 141863

azofaifa

• Senior
    • Share Post
¡Hola chicas!

Que parado esta este foro........... ¿alquien podria explicarme en que tiempo que atienden en el IERA? tambien me gustaria saber despues de la primera visita cuanto tiempo tardan en empezar, aproximadamente el tratamiento, y a ser posible el coste (podeis si quereis mandarlo por privado como querais=

Muchas gracias.

Romasari

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Azofaifa, te acuerdas de mi?, del Cerha. Me ha dado alegría ver tu nombre en el foro, aunque luego he pensado que entonces es que no lo has conseguido todavía, como yo. Yo estoy en el Iera, la primera consulta tarda como un mes, y yo llevé todos los informes del Cerha, y estudiaron mi caso (130 Euros con ecografía). Después depende del tratamiento que hagas. Yo estoy en Ovodon, me quedé embarazada en Julio, pero lo volví a perder ( se me rompió el alma). Ahora estoy pensando volver a intentarlo con los embriones congelados que me quedaron ( 8). Me costó 6200 euros, y ahora cada transferencia son 1200 euros. Un saludo ( es que me tengo que ir, a ver si nos escribimos otro día con más tiempo).

nuri27

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! Este año por abril o mayo pediremos que nos deriven al cerha. El gine me vio en diciembre de 2012 y me dijo que si en septiembre no lo habíamos conseguido, fuera para que me derivase. He decidido esperar un poco más porque tenía un sobrepeso bastante grande y estoy perdiendo peso, así que la espera merecerá la pena si voy mejor preparada (tampoco quería que me cerrasen la puerta en las narices por el tema peso). Yo soy sop y mi chico aún no se ha hecho ninguna prueba. En principio, por gráficas de tempes, ovulo sobre el 18 del ciclo, y mis ciclos son de 28-30 días. ¿Podría contarme alguna chica cómo va el proceso? ¿Cuánto tardan en verte la primera vez? Un besito!

vienesa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...  :-[

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...  :o

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...   >:(

Bueno gracias por leerme jejeje.

Un besito a todas!! :happy:

Share via facebook Share via twitter