Foros de lainfertilidad

DE LAS EXTREMEÑAS

pue · 924 · 143020

pue

• Veteran@
    • Share Post
AQUI ESTAMOS, EL FORMATO LO HE COPIADO DE LAS CANARIAS AUNQUE CON ALGUN CAMBIO, COMO SON UN SOL SEGURO QUE NO LES MOLESTA.

YA SOMOS 16

NICK                 NOMBRE                VIVE EN...                        TRATAMIENTO                               OTROS...[/si                  :pregnancy-t-shirts-category:  (M)                    

ANA1976           ANA                      MERIDA                            SARA NACIÓ EN OCTUBRE DE 2008

CURRA                                          MERIDA                           DESCANSO                                     TIENE UN HIJO

RAFBEL                                         MARBELLA                        OVO                                    ES DE MERIDA,TIENE UN HIJO

DIANNA             PAQUI                   CACERES                          IA

JARA

NURIAF2            MAYTE                                                         DGP                              

SENA                ISA                       BALEARES                         :pregnancy-t-shirts-category:                                  ES DE BADAJOZ

BEHIA74            MARIA                   D.BENITO                          :pregnancy-t-shirts-category:                              ES DE BILBAO

ROXITA                                        CACERES                          EMBARAZOS NATURALES                    TIENE 3 BEBES(1+2)

NOCHE              NOEMI                   MORALEJA                       ADOPCION NACIONAL                         TIENE UNA NENA:MARA

CARMEN2          CARMEN                 CASTUERA                        FIV                                                

TREBOL                                        VILLANUEVA                   :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:

MARUCHI                                                                           FIV                                                 BETAESPERANTE

VIDABEBITA                                  CÁCERES                          FIV                                                TIENE UN NENE DE 2 AÑITOS

AZOFAIFA                                   DON BENITO                                                                   OCTUBRE 1ª CITA
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 00:57:55 am por pue »

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Hola niñas,
¿qué os contáis? A ver si damos vidilla a este forito... Me hace ilusión hablar con gente de la tierra o que vive en ella.
Un besazo.

pue

• Veteran@
    • Share Post
HOLA NIÑAS, ESTA TARDE ESTARE MAS CERQUITA DE VOSOTRAS YA QUE VOY A ALMENDRALEJO CON MI COSTI AL DENTISTA Y EL FINDE AL PUEBLO A VER A MIS PAPIS.

BESITOS A TODAS.

DIANNA

• Senior
    • Share Post
PUE WAPA,YO ESTOY CON EL TRATAMIENTO PARA FIV,Q NO TENGO MUY CLARO SI ME LO HARAN O SE QUEDARA EN INSEMINACION,YA Q TENGO POCOS OVULOS,ENTONCES ESTOY A LA ESPERA DE LO Q DECIDAN Q ES LO MEJOR

ana1976

• Medio
  • esta es Sara, lo mejor de mi vida
    • Share Post
HOLA, TE MANDO LOS DATOS PARA COMPLETAR LA FICHA

VIVO EN MERIDA
ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
Hola ¿qué tal todas?
Pue, al final qué haces ¿lo intentas en Badajoz con otra opinión? o te esperas a Andalucía?
Besitos

pue

• Veteran@
    • Share Post
YO DE MOMENTO SEGUIRE EN LOS DOS SITIOS. TENGO CLARO QUE LAS TROMPAS ME LAS QUEDO QUE PARA ESO SON MIAS.

CREO QUE NO ES MUY NORMAL QUE SIN HACERME NINGUN TIPO DE PRUEBA, NI HISTEROSCOPIA NI NADA QUIERAN HACERLO, PERO BUENO.

EL DIA 2 VOLVEMOS Y YA VEREMOS LO QUE NOS CUENTAN.

DE TODOS MODOS CUANDO VAYA A SEVILLA, QUE ESPERO ME LLAMEN EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, NO DIRE NI PIO DE FIV ANTERIORES, DESPUES DE LO VISTO EN BADAJOZ...

MIL BESOS A TODAS.

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
Me parece muy bien por lo que has optado, tus tromas tuyas, jejejeje, y lo de no decir ni pío es triste andar así porque adelantaríamos mucho más... pero... es lo único que nos queda, para listos ellos, listas nosotras.
besitos.

pue

• Veteran@
    • Share Post
BEHIA, TU TE HAS HECHO LOS TRATAMIENTOS EN BADAJOZ POR LA SS VERDAD? TE IMPORTARIA CONTESTARME A ALGUNAS DUDAS.

-CUANTOS INTENTOS TE HICIERON?
-CUANTO PASO DESDE LA PRIMERA CITA HASTA QUE EMPEZASTE CON LOS PINCHAZOS?
-TE DURMIERON PARA LA PUNCION?
-CONGELAN EMBRIONES?
-CUANTOS TE TRANSFIREN?
-PROTOCOLO CORTO O LARGO?
-TE HACEN BETA O PIPITEST? A CUANTO DE LA TRANSFER?
-CUANTO PASA ENTRE INTENTO E INTENTO?

PERDONA POR EL INTERROGATORIO PERO ES QUE TODO SON DUDAS.
GRACIAS Y BESITOS.

Y LAS DEMAS DONDE ANDAIS?

DIANNA

• Senior
    • Share Post
hola chicas,al final paso a inseminacion ,no hay suficientes,para hacer la segunda fiv
 el sabado me la hacen ya os ire contando,como va la cosa,a ver si tengo la misma suerte q ana y sacamos otro positivo

Share via facebook Share via twitter