Foros de lainfertilidad

Donde anda Yochama?

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Chicas no se ha  visto por aqui Yochama, pero creo que anda de vacaciones.. Tu que sabes mi FADA? un besito para todas!

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
La verdad que tienes razón no sabemos nada de ella.

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Pues lo cierto esque yo tampoco se si esta de vacaciones  ???
Yochama :mad:

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Ei, petardillas! Que he estado 5 diítas de vacaciones pero no me he podido ir a ningún sitio, entre el vil metal y el tiempo que ha hecho pues nada, aquí ahorrando para la 1ª ICSI y aprovechando para estar con mi chico y hacer cositas.

Oye, que gracias por acordaros de mí, me he sentido de un importante por un momento... jejeje. Si es que soy de un fácil de contentar... ;D

Os he escrito en un post que había puesto Isabella después de su IA pero también os escribo en este porque ha sido un detallazo lo vuestro, corazones!

Pues yo ando sobrellevando estos síntomas de menopausia forzada como puedo, cada vez mejor pq sé que mis cambios de ánimo, los sofocos, dolores de cabeza, ... etc son todo de lo mismo, además me consuelo pensando que este verano no tendré la regla y podré ir a la playa tranquila (aunque con lo gafe que soy seguro que me viene en pleno apogeo sobre la toalla de la playa un día de estos... jajajaja).

Ahora hablando en serio, estoy algo preocupadilla por los valores tumorales que me han salido en mi último análisis de sangre y mi gine me ha dicho que me tiene que hacer una eco haber qué está pasando por ahí abajo... Voy mañana por la tarde y aunque espero que no sea nada serio no os voy a engañar que estoy preocupadilla porque cuando le he dicho el resultado se le ha escapado un taco al otro lado del teléfono. Bueno, pues prometo contaros qué tal sigo, pero y vosotras qué tal, chicas?

Isa, tú ya sé que te has hecho la IA y que te encuentras mejor y esperando, verdad?

Macavv, Koro, vosotras qué os contáis que ando algo desconectadilla estos días y me da rabia...

Os mando un beso a todas, seguimos en contacto, guapis!  ;)

FADA

• Veteran@
    • Share Post

Ya ha aparecido.....jejejeej!!....si es que no nos podemos ir muy lejos!!....

YOCHI NENITA!!...NO TE PREOCUPES...que como ya te he dicho los valores tumorales....no son determinantes de nada.....por cierto le has comentado al endocrino (que se me acaba de ocurrir ahora) que te has suministrado Decapeptyl?.....a ver si eso hace que como no tienes la regla.....te den valores altos.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola guapa pues yo ando en pleno apogeo, mañana tengo el segundo control, haber que me dicen, y como dice fada igual tiene algo que ver la medicación por si acaso preguntale al gine.

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Hola, Krr! Te he contestado en tu post de que has vuelto del control. besitos.

Share via facebook Share via twitter