Tras tres días haciendo test de ovulación!!!

Como ya puse en otro mensaje compré por internet unos test de ovulación, me llegaron el lunes y ese mismo día hice uno ya que se suponía que era mi día 13, en las instrucciones pone que debe salir la raya de control y después una raya para que sea positivo, si sale esa segunda raya pero es más tenue es que es negativo. A mi me salieron dos rayas pero la segunda bastante más flojita que la primera, así que di por hecho que era negativo, ayer repito la operación y lo mismo, pero ayer estaba yo con unas molestias de ovulación bestiales así que le dije a mi marido que no entendía nada… si los dolores que yo identifico cada mes con la ovulación no es eso, ¿qué narices es??… en fin que esta mañana me he hecho otro y este ha salido blanco como la patena.. nada de nada.. osea que lo de los dos días anteriores ahora pienso que debía ser positivo, no???…. menudo lio… menos mal que ayer tuvimos relaciones a pesar del dichoso test… a ver si suena la flauta!!!!.. aunque es más difícil que yo me quede embarazada naturalmente que que desaparezcan las listas del paro…suerte a todas.