YA TENGO DONATE!!

Hola  a todas, me han llamado esta mañana de la clinica: tengo donate y empiezo ya el tratamiento. Por fin!

El lunes me han dado cita y empiezo con el tratamiento que supongo que será unicamente progynova…asi que otra vez a la carga…estoy muy contenta porque  lo peor que llevo es la espera.

De todas formas siempre hay un pero: me han dicho que la donate es optima pero no tiene mi grupo sanguineo, que yo decido si la quiero o no.
Le pregunte que implicaciones tenia y me han dicho que ninguna, pero que segun el grupo que tenga se podria en un futuro perder la privacidad de que se trata de una donación.
Yo no tengo ni hidea de grupos sanguineos y supongo que si los dos somos RH+ nuestro hijo solo podra tener ciertos grupos sanguineos, no?, alguna tiene idea?

Aunque me han dicho que me lo piense el fin de semana, voy a decirles que si..no quiero esperar mas….yo tengo pensado no decir nada sobre la donación, pero si en un futuro es necesario o se sabe tampoco me importaria que se sepa…asi que pa lante. De todas formas en cualquier caso si en un futuro el “proyecto de niño” tuviese una enfermedad, entiendo que en todo caso se sabria que es de donación.

Que opinais??