NUNCA PENSE QUE LO DIRÍA …..ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!

Hola a todas!!!! tras unos días un poco fastidiadilla, me conecto para daros a todas la noticia…Pues si, estoy preñi!!!!!!mi beta era el dia 19 pero todos los acontencimientos se han adelantado…y ya esta reconfirmado…..os cuento.
El lunes por la tarde empecé a hincharme de una forma bestial, y a dolerme al respirar si lo hacía profundamente…pues bien llamé a la clinica y me dijeron que si no tenia fiebre, que fuera al día siguiente y si durante la noche me encontraba muy mal que me fuera a urgencias…total, que aunque me encontraba regular, preferí ir al dia siguiente. El martes, en la consulta me hacen eco y me dicen que tengo hiperestimulación, y que creen que es debido a un EMBARAZO….total , que me dicen que me van a hacer pipitest y beta, y que si el test sale negativo (sólo eran 9 dias post-transfer) que no quería decir que era negativo.. Pues bien chicas, le doy el botecillo con el pipi, y a los 2 minutos viene la enfermera riendose y me dice que el medico quiera hablar conmigo…..ME CONFIRMA EMBARAZO Y ME DICE QUE ME AVISARAN CON LA BETA,  y su comentario fue: No me extrañaria en absoluto que vinieran 2. Chicassssssssssssssssssssssssss
resultado de la BETA 440. Me la he vuelto a repetir hoy a 12 dias post-transf 690!!!!!

El dia 2 de mayo primera eco gestacional y si todo va bien, me confirman el numero de bebes que vienen y si todo esta ok….estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaa, chicas, me he hecho 34 pipitest para desquitarme de todos los negativos que he tenido…ya veis loca como una cabra…sólo que estoy un poco fastidiadilla con la hiperestimulación y ya parezco embarazada de 3 meses…jejeje por lo demás muy feliz!!!!

Gracias chicas,Dede, Txell, Irati, Merce, Mart, echu, xoco, ana1976, paloma….y perdonad si me olvido de alguna pero os quiero un montonazo !!!!! :pregnancy-t-shirts-category: