empiezo el tratamiento

hola chicas despues de mandarle un mensaje de animo a ainoha, no me quedan muchos animos para contaros, pero en fin la vida sigue.- ayer fui al ivi, a mi revisión tras haberme encontrato un quiste en un ovario el mes pasado, y estoy limpia, así que empiezo tratamiento para transferencia de embriones congelados, ya estoy con progynova, tengo que ir el26 a una eco y si todo esta bien, y el endometrio en forma creo que para el 28 me harán la transferencia.- en fin hoy por la mañana, mi luquitas se ha despertado a las 6 de la mañana, como casi acostumbra a hacer ultimamemtne, y yo me moria de sueño por los rincones, y mi marido, venga a meterme caña, venga que vamos a llegar tarde duchate, en fin que al final he ido a la ducha,y  cuando me salgo me dice, pues ya veras cuando tengamos dos, si no puedes con uno, en fin todo el día con puyitas, pues he pensado ya verás tu, je,je, tampoco te van a dejar dormir.- bueno una anecdota para alegrar el ambiente.- TEngo un sentimiento raro, no sé es distinto a la otra vez, es que a veces pienso, ay madre, como no funcione, como funcione, y si me vienen dos, que locura, pero por otro pienso que felicidad otro niño, en fin estoy rara.- sera la progynova, que ya empieza a tener efectos secundarios, estas hormonas nos traen locas.-