E llegado del veterinario llorando, y no por mis perros, por la gente como es.

Hola chicas, hace tiempo que no escribo mucho, aunque os leo.

Esto no tiene nada que ver con los preñis, pero me e sentido muy indignada, y las personas que aman los animales como yo, me entenderan.

E ido al veterinario, para comprar el pienso a mis perros, y entra una mujer con una  perrita de raza caniche grande, el animal dice que tenia 8 años, pero el animal estaba perfectamente solo tenia un bultito en el rabo, pero nada más, y decia la buena señora que a venido para matar a la perrita.

Empezo con la excusa del bulto, la veterinaria le decia, que el bulto era de las hormonas y se le quitaria que no es nada, despues decia que supuraba el oido y lo tenia que estar limpiando, y por ultimo que la perra se meaba, en fin 20000 cosas para matar la perra.

Yo estaba indignada y le salte, pues la perra no esta enferma para matarla (ademas la perrita miraba a la dueña con una carita lamiendola, que pena por dios), y ella diciendo que si que ella asi no la queria etc…

y al final la buena señora revela el misterio, es que esta la hija embarazada, para tener su primer nieto y ella no quiere el perro ya más.

Increible MATA A LA PERRA POR EL NIÑO, le e dicho que sera muy buena compañera de juegos y que los perros estimula mucho los sentido de los niños, y ni por esa, y tampoco consentia que nadie se quedara con la perra, hemos salido las 2 peleando, y la muy ………., se ha quedado alli para ponerle la inyeccion.

Yo e llegado a mi casa llorando, escribo esto llorando,por que me acuerdo mucho de la carita de la perrita, siento vergüenza ajena, y de la maldad de la gente, no tienen corazon, se hartan del juguete y ale a matarlo.

Siento soltaros este rollo, pero ya se sabe, llegada del verano o llegada del niño, perro a la calle o matado.