Creo que ha ocurrido un milagro!

Chicas, no sé cómo empezar esto, estoy entre feliz y asustada. Esperando a mi primera cita para FIV resulta que la warry no viene y se me ponen los pechos como piedras.Sigo esperando a la señora de rojo y no viene. La cosa es que temiendo un nuevo negativo en los pipitest sigo esperando y esperando hasta que veo que llega el día de la cita de mi chico con el andrólogo de la SS y la warry no ha llegado. Por fin me hago el pipitest y me da un ++++++  😮 como una casa… ¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSS!!!! PERO SI NOS HABÍAN DICHO QUE ERA MUY DIFÍCIL QUEDARNOS EMBARAZADOS POR EL MÉTODO DIVER!! MI CHICO sólo un 3% de formas móviles, REM penoso… ¿¿Qué ha pasado?? LA ÚNICA EXPLICACIÓN POSIBLE ES EL EMPACHO A VITAMINA C Y MACA QUE SE HA METIDO MI CHICO ESTE MES, Además de mi atracón de acuarius y onagra, si no, no me lo explico… En fin, OS AVISO A TODAS!! NINGUNA ESTÁ LIBRE!! A VOSOTRAS OS PUEDE PASAR LO MISMO!! SEGUID PRACTICANDO!!!!! MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!  :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: