SIENTO DECIROS

nini

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Cariño, no sé si te acuerdas de  mí, soy también de Sevilla y te he mandado otros mensajes. Hace tiempo que no entro, pero quería saber de tí y busqué en DGP.
Siento muchísimo lo que estas pasando, por lo que he leido de tí, veo que eres una auténtica luchadora y una persona muy caval, así que estoy segura que esa fortaleza tuya es la que te va a ayudar a superar estos momentos.
Muchos, muchos besos.

Nini.

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Ánimo Sol! Mi caso es parecido al tuyo porque yo también tuve un legrado ayer. Después de dos ICSI conseguí quedarme embarazada y en la segunda eco me dijeron que el embrión se había parado. Los motivos de infertilidad vuestros se parecen a los nuestros.

Ahora estoy valorando la posibilidad de DGP, por eso he entrado a este foro.

Venga, tenemos que levantarnos sea como sea.

tavvi

• Senior
  • La vida por fin me ha recompensado...doblemente!
    • Share Post
Va a hacer casi un año que yo pasé por lo mismo, ni siquiera llegué a las 6 semanas y el vacío que sentí no es comparable con nada. Y supongo que nadie que no haya pasado por el calvario de los tratamientos alcanza a entender lo que se ha perdido.
Daros muchos mimos tu pareja y tú , es lo único que alivia el vacío.
Niña te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Lo siento en el alma

andrea14

• Medio
    • Share Post
lo siento muchísimo, sol. Se ve que eres una persona fuerte y positiva, aunque eso no te quita la pena que tienes que estar pasando. Mucha fuerza para volver a intentarlo en septiembre con tus conges.

Un abrazo.

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Sol,

he leido tu historia y se me ha partido el corazón. Solo quiero decirte que lo conseguirás algún día, asi que no te rindas!!

Te mando muchos ánimos, un beso fuerte y toda la suerte del mundo en septiembre.

koala

• Senior
    • Share Post

viajera

• Visitante
Cariño, que pa lante cielo, aquí nos tienes. besos y un fuerte abrazo

Noche

• Veteran@
  • MI HIJA MARA
    • Share Post
Sol, hace mucho que nos vemos en el foro, conozco vuestra historia y vuestra lucha ........... ahora mismo, no tengo palabras que decirte, no se que más podemos decirte, tenéis el cielo ganado y algún día os recompensará.

Un besazo enorme

Marinayazul

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Todos lloramos contigo... cuando pase esta fase te alegrarás por todo lo bueno que te espera en el futuro.

xhisca

• Junior
  • **
    • Share Post
NO SE QUE DECIRTE....ME PONGO TAN TRISTE....

PERO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE Y SUPERAR TODO LO QUE ESTA JODIDA VIDA QUIERA PONERNOS POR DELANE, LO QUE NO SABE ES QUE SEGURO QUE SUPERARMOS TODOS LOS BACHES...

TE MANDO TODA MI FUERZA....Y MILLONES DE BESOS.

Share via facebook Share via twitter