Gracias por vuestros animos!!!! Y hasta siempre!!!

Lo primero de todo os pido perdón por no haber respondido a vuestros mensajes de ánimo. Después de llorar y sentirme fracasada, empecé a pensar cuál prodría ser la causa de que en cuatro intentos no lograra la implantación, así que me convertí en una investigadora, me puse a leer libros sobre fecundación con técnicas de fecundación asistida, a buscar páginas de internet y web que hablaran sobre las causas del fallo en implantación.
Total que cargada de información y muy “mala leche”, fui a mi cita con el  Dr. que a pesar de repetirme que “no era el protocolo de la clínica realizar esos estudios en una ovodonación y que no querían que en ningún momento yo creyera que ellos no sabían lo que hacían”, aceptó mandarme las pruebas que les había solicitado e incluso alguna más para su tranquilidad. La conclusión: ayer me sacaron sangre ¡14 tubitos!, perdí el conocimiento y todo…..
Bueno, como hablamos mi chico y yo de hacer otro tratamiento, ya me he puesto el anticonceptivo y tengo ecografía de control el día 24 de marzo.
Todavía no tengo asignada donante así que estoy esperando “hada madrina”.
No estoy recuperada del todo pero NO VOY A TIRAR LA TOALLA!!!!!!
Muchísimas gracias a TODAS; TODAS; por vuestro apoyo.
Un beso.

Nuria

Bueno, esperaba unas palabras de aliento en esta lucha que tenemos y no me ha contestado nadie en cuatro días…. no os preocupeis…tampoco debía esperar nada… aquí sólo se hace lo que se siente….

Que logreis vuestro sueño… como yo intentaré conseguir el mío.

Adios.