NECESITO ANIMOS! SOY NUEVA POR AQUI!

Hola llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me habia animado a escribir, ahora estoy de bajon y necesito hablar con chicas en mi misma situacion, llevamos 3 años intentando ser papas y en diciembre hicimos la primera ICSI todo era muy positivo iva con 4 foliculos y nos dijeron q el esperma estaba muy bien, (por cierto en principio nuestro problema es la movilidad y la calidad de los espermas,aunq empieza haber dudas ya q mi madre tuvo endometriosis) , pero nada no me kede  cuando me vino la regla resulto q me habia salido un kiste me dijeron q a causa del tratamiento, y me lo hizo pasar mu mal cuando el quiste revento me dolio muchisimo estuve una semana con dolores horribles. Y ahora e empezado otra vez es mi 4º dia pinchandome gonal, y la verdad es q no tengo ilusion, aunque en mi nick me e puesto “a por todas” creo q es una manera de autoanimarme ya q  mi negatividad me dice q no voy a ser madre  nunca y aunque lo sigo intentando los dolores q me causa el tratamiento, el problema q tuve con el kiste y demas pues no me deja estar ilusionada, queria saber si alguna de vosotras os sentis asi, gracias por leerme y lo siento por el rollo q os e metido, chao.