Nada no os doy una alegria

Hola mis sopis pues nada ya tengo otro negativo a mi espalda y cada vez me pesan mas,siempre empiezo los tratamientos con ilusion hasta la semana antes de la beta en la que estoy como en una montaña rusa pensando un rato que porque no y al rato que va a ser negativo,la verdad es que cada negativo me duele mas y me estoy hundiendo por momentos intento pensar que tengo que ser fuerte y no venirme abajo pero no puedo controlar mi mente estoy en un punto que me parece que toda mi vida gira en torno a esto y como leia el otro dia en el foro de psicologia no es una manera sana de ser madre,mi costilla anoche me decia de ir a un psicologo pero yo pienso que por mas que me diga que no piense en ello y que sea fuerte a mi esto me supera y no me va a servir de nada lo unico que cambiaria esto seria que se resolviera.Al principio de toda esta pesadilla nunca pense en poner un limite a los tratamientos pero ahora estoy decidida a ponerlo porque las preguntas que siempre me hago son ¿cuantos tratamientos son necesarios?,igual no estoy destinada a ser madre y esto es una cosa que no puedo controlar por mas que me esfuerce.Asi es que tenemos decidido un año de lucha mas y si en el año que viene no lo conseguimos no vamos a seguir torturandonos mas .Leyendo algunos casos como el de Matrey la admiro por seguir luchando yo ahora mismo me siento muy debil vencida.Mi costilla me dice que no puedo estar asi que para el lo importante soy yo y que si no tenemos hijos le basta con migo anoche discutimos y me chillo porque queria verme reaccionar no estar asi pero yo no puedo evitar sentirme fatal.Siento escribiros esto que no anima a nadie pero es que necesitaba desahogarme y se que sois las unicas que me entendeis.Ahora vamos a por la ultima en la S.S para que nos pongan en lista de fiv porque aunque no me encuentro muy bien no quiero retrasar el que me pongan en lista mas tiempo.Un beso para todas